martes, 13 de diciembre de 2011

SOY TU ANGEL GUARDIAN
ME ALEGRA MUCHO :)
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
♥♥sentir que vivo para amarte.♥♥

Carta de Dios para tí!

¡ Hola !… ¿Cómo estás?…. Solamente te envío esta carta para contarte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te vi ayer, esperé todo el día, deseoso de que hablaras conmigo. Al llegar el atardecer…. Te ofrecí una puesta de sol para cerrar el día y una brisa suave para que descansaras y ….. Esperé. Nunca llegaste……. Sí, me dolió, pero todavía te amo. Te vi dormir y deseaba tocar tus sienes. Y derramé la luz de la luna sobre tu rostro… Nuevamente esperé deseando que despertaras para que pudiéramos hablar. ¡Tengo tanto regalos para tí ! Despertaste tarde y rápido, te fuiste al trabajo, al estudio. Mis lágrimas estaban en la lluvia que caía y que te acariciaba. Hoy te ves muy triste…. Si tan sólo me escucharas!….. Te amo!, y trato de decírtelo en el cielo azul y en la tranquilidad de la hierba verde… lo susurro en las hojas de los árboles, en los arroyos de las montañas , y lo expreso en los cantos de amor de los pájaros. Te cobijo con el tibio sol y perfumo el aire con olorosas esencias naturales. Mi amor es más profundo que los mares y más grande que los deseos que en tu mente anidan… ¡OH!…¡ Si tu supieras cuánto anhelo caminar a tu lado y hablar contigo! Podemos vivir juntos, siempre, aquí en la tierra y en todo el Universo, si así lo quieres tú…. Yo sé que te han dicho que la vida es difícil, pero si sabes ser mi amigo, jamás tendrás una dificultad, además mi Padre, que es tuyo también, te ama mucho y me ha pedido que te proteja. Yo te amo como Él y sólo espero que me pidas que te acompañe, guíe y aconseje. Llámame, búscame, cuenta conmigo; Donde… Dios nos da el gran don de la vida, esto conlleva a que esa vida sea ordenada y disciplinada. De reflexión y predisposición, ante un acontecimiento verdaderamente sublime. La razón de nuestro existir, el clímax del por qué estoy en este mundo. El amor y respeto, por “Aquél” que en momentos de incertidumbre lo invocamos, al que constantemente en el transcurso del existir, le pedimos, en “Aquél” que nos fortalece y nos brinda sin escatimar la ayuda que urge. Porque tengo miles de maravillas que ofrecerte. Deseo que veas esta vida como es: maravillosa y llena de satisfacciones. ¿Podrías hablarme hoy? Te Ama siempre…. DIOS♥

Carta de Amistad...

Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.
Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, la amiga que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.
Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.
Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran amiga(o)
“Amig@...Que nada de lo que pase te detenga, tú puedes salir adelante a pesar de... los sufrimientos que tengas que pasar. Toma lo mejor de todo, recoge los pedazos de tu corazón, reconstruye tus ideales y sigue… nunca te detengas ante nada y si tienes hijos date cuenta que ellos juegan un rol muy grande en tu vida, quiero que tú, MUJER, te sientas fuerte, valiosa, tal como lo eres. Que le demuestres al mundo lo grande que eres y lo poco que necesitas de un hombre para salir adelante y ser feliz…  (aclaro que esta publicación no es mia...me la enviaron y pedi permiso para publicarla aqui....es de alguien a quién yo quiero mucho.)

Señor:

‎"Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón,
Si me das el éxito, no me quites la humildad,
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer
En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia
que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
Y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si
La gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!"
Los amigos de Internet...

¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
Comprender es amar y amar es perdonar. Virtud fácil de explicar, difícil de aplicar, que solamente se logra entendiendo el mundo del otro. Si nos esforzamos en comprender, lograremos no sólo conservar, sino acrecentar nuestro amor..
Hoy empezaré a cuidar mi corazón. Está cubierto de cicatrices por todas las veces que amé y no me amaron, por las veces que lo entregué y me lo devolvieron hecho pedazos.. Pero, de ahora en adelante ya no podrán jugar con mis sentimientos, no estaré con quien no sepa amarme y respetarme como Mujer!! :)
La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. No desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera amor.