viernes, 7 de septiembre de 2012


Hoy volví a entrar, como hago de vez en cuando a este mi pequeño rinconcito, hace mucho que no escribo nada, volé a otro "mundo", el del anonimato....
Suelo leer los comentarios que me llegan a  este espacio, y reviso los visitantes que pasan por aquí diariamente y no dejo de asombrarme, a pesar de mi "abandono"(lo pongo entre comillas porque no lo siento así de corazón, a pesar de no escribir casi núnca), me siguen personas, me dejan palabras de aliento, y felicitación, de amistad (y eso es lo más importante para mí)....todo ello hace que me sienta un poquito mal, por no poder responder aveces, por no dedicar esos minutos que tanto se agradecen.
Apesar de todo, deseo que entiendas, que no he olvidado a "Sandygriss", estoy sin estar..... esta página es especial para mí, fué el comienzo de algo, que hoy en día me motiva en mi vida...la llevo en un rinconcito de mi corazón y siempre la tengo presente.
Quizás algún día vuelva regularmente, pero eso será cuando tenga la capacidad suficiente de poder ofreceros cosas hermosas a todos ustedes, cuando sea capaz de envolver corazones y dejarles una sutil y calida fragancia a vida, a ilusión y a esperanza....
¡¡ Les debo tanto moralmente !!
Muy agradecida de ustedes!!
¡¡¡¡¡ Gracias!!!!

Carta a un hijo.


Hoy estoy especialmente sensible, quizás sea eso lo que me ha impulsado a escribirte esta carta,aunque debo decirte que hace muchos meses que la idea me rondaba la cabeza......

Pronto hará casi cuatro meses que no te veo, y parece una eternidad, cada dia que pasa tu estas en mi mente, no dejo ni un dia de preguntarme si he sido buena madre contigo, si te di una buena educación,me siento "culpable" de muchas cosas que han sucedido en mi vida, se que no debiera, intento y debes creerme, rectificar y pensar que no soy perfecta, ni la mejor, simplemente una madre que adora a sus hijos y por cosas de la vida vive separada de uno de ellos, lo cual me produce muchisimo dolor.

Esta tarde vi un programa en la televisión en el que salian madres que habian estado muchos años sin ver a sus hijos, no he podido evitar llorar, hubiera querido abrazarte en ese momento y decirte lo mucho que significas para mi.

Últimamente hablo bastante con tu hermana de ti, de que es lo que te ocurre para que tengas esa desgana por tu vida, este verano hablamos de ello, recuerdas?. Tengo miedo hijo, miedo de que no sepas capaz de encauzar tu vida,de que elijas un camino que no te corresponda, de que seas una persona infeliz......intento a menudo hablar contigo, pero pareces no escucharme, quisiera poder entrar un poquito mas en tu mente y en tu corazón y adivinar cual es la clave para que reaccionases....Se que en el momento que decidí separarme de tu padre te hice muchisimo daño,no se si habrás comprendido, pero con el tiempo comprenderas.

Ahora los dos mejor o peor deseamos lo mejor para ti, durante mucho tiempo no hemos tenido diálogo alguno, ahora, como te he dicho antes intentamos enmendar, no se si lo hacemos bien, pero ponemos todo nuestro empeño y cariño en ello.

Imagino que llevas mal el estar lejos de mi, que debes sentirte "abandonado" en multitud de ocasiones, quiero que sepas que no hay nada que me haria mas feliz que tenerte junto a mi, en estos momentos de mi vida no puede ser, tu ya sabes los motivos. No se si me perdonaras alguna vez todo lo que te estoy haciendo, elegí ser yo y con ello y de alguna manera te hice infeliz,aunque intente que tu hermana vaya a menudo y que tu vengas, no es lo mismo, no estar juntos, nos haces mucho a faltar.

Esta decisión que tomé y aunque no lo creas, la tomé pensando en nosotros.

Hace un par de días te hable y supe que trabajas, no hay nada en este mundo que me haría mas feliz que ver que comienzas a tomar decisiones sobre tu futuro, yo siempre estaré, aunque en la distancia a tu lado, tendrás todo mi apoyo, siento pánico cada vez que pienso en que no decidas hacer nada......tu hermana intenta pensar un poco primeramente en ti, lucha por ser una persona fuerte, y después en nosotros, tus padres que ,aunque imperfectos, te queremos mucho más de lo que tu imaginas y sufrimos cuando vemos tus reacciones.

No se si esta carta te hará plantearte algo, tampoco lo hago por ello, simplemente deseo que conozcas los sentimientos que se esconden en mi corazón, tampoco deseo agoviarte ni amargarte, simplemente deseo........QUE SEAS FELIZ......y que luches con todas tus fuerzas por ello, sabes? la vida no siempre da oportunidades, aprovecha la tuya.........

TE AMA CON TODA EL ALMA.

TU MADRE